Motopartes

Agropartes

noticias

EXPOAGRO 2024

01/01/2024

DEL 5 AL 8 DE MARZO 2024, PREDIO FERIAL Y AUTODROMO DE SAN NICOLAS, BUENOS AIRES

*************************************************************************************************************************************

 VISITENOS EN EL STAND CUBIERTO C6, CARPA CERRADA Nº 1 

*************************************************************************************************************************************

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año -generalmente en marzo- y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne. 
 

Ver más..

RECERTIFICACION DE LAS NORMAS ISO 9001:2015

01/12/2023

COMPROMISO CONSTANTE CON LA CALIDAD

Desde el año 2001, el Establecimiento Metalúrgico Catalano, ha obtenido la certificación de las normas ISO 9001para su Sistema de Gestión de la Calidad, logrando a fin del 2016 su quinta recertificación consecutiva y de forma ininterrumpida.

La certificación de la norma ISO 9001:2015 es el reconocimiento formal de la existencia de un Sistema de Gestión de la Calidad por parte de un ente calificado e independiente.

Además de las auditorias internas que realiza el área de Gestión de la Calidad con una frecuencia programada, el Organismo de Certificación Independiente (IRAM) controla y evalúa todos los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de Catalano, lo que exige un constante monitoreo de todas las áreas. Sin embargo, no se trata de mantener los niveles de calidad alcanzados sino de mejorarlos. Es por eso que el principal interés de la empresa es lograr una constante superación mediante la Mejora Continua en sus procesos.

 

Ver más..