AGROACTIVA 2017

AGROACTIVA 2017

01/03/2017

 VISITENOS EN EL SECTOR DE STAND CUBIERTOS 

Cada año, en AgroActiva confluyen todos los sectores que forman parte del sector agroindustrial de país; y esto es así porque en esta muestra se produce el encuentro del campo más grande de Argentina.

En el espacio de estática se interrelacionan durante los días de la feria los productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general con empresas proveedoras de la más variada gama de bienes, insumos y servicios para el hombre de campo. Además, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales, provinciales o municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades de capacitación.

Pero la estática no sólo está dirigida al sector agropecuario. En ella también conviven expositores de diferentes rubros dirigidos a un público más general, permitiendo que todos los visitantes puedan disfrutar del mejor día de campo.

En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática cerca de mil expositores arman sus stands para recibir a los visitantes de la exposición y ofrecer sus productos.

Sin lugar a dudas, como muestra “fierrera” que es AgroActiva, la maquinaria agrícola es la vedette de la estática. Está representada casi la totalidad de las firmas fabricantes de maquinaria agrícola del país y las multinacionales con representación en Argentina, abarcando toda la etapa de producción desde la siembra hasta la cosecha.

También han ganado un lugar importante en los últimos años las automotrices, tanto de fabricación nacional como importados, que muestran su amplia variedad de vehículos. Automóviles, utilitarios, pick up y hasta camiones pueden observarse en los stands de las empresas. Particularmente, las pistas de prueba de las camionetas 4x4 han sabido despertar la atracción del público, que puede participar activamente recorriendo las mismas con un piloto, por lo que los fabricantes se esmeran en el armado de las mismas.

Finalmente, en AgroActiva se presentan distintas empresas proveedoras de insumos y servicios agropecuarios. Entre las más importantes, en el rubro de insumos, se encuentran los proveedores de semillas, fertilizantes y agroquímicos. Por su parte, en cuanto a servicios las aseguradoras, bancos y entidades financieras llevan sus ofertas a los visitantes

Las demostraciones dinámicas representan uno de los factores de mayor atracción para el público visitante de la muestra. 

Las empresas aprovechan la multitudinaria convocatoria de público específico para presentar nuevos productos y exponerlos al análisis de los productores y contratistas que se agolpan en el campo para ver los equipos trabajando.

Diversidad de actividades, gran cantidad de máquinas trabajando en la tierra e innovación y perfeccionamiento que cada año muestran los industriales, son características primordiales para que las demostraciones a campo sigan siendo la mejor posibilidad para que las empresas muestren y el público observe y compare.

Además, los visitantes de AgroActiva pueden luego solicitar informes técnicos o detalles pormenorizados de los equipos en los stands que las firmas poseen en el sector de estática. 
 

 VISITENOS EN EL SECTOR DE STAND CUBIERTOS